Joan Juncos es uno de los delanteros más importantes que tiene Huracán Las Heras y está pasando por un gran momento. El atacante, que se inició en Godoy Cruz y que jugó en Gutiérrez, se refirió al encuentro del próximo jueves en el Malvinas Argentinas ante Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 Embed      

"Yo sueño con hacer un gol, estamos muy motivados para jugar con Lanús", dijo el Monito al tiempo que agregó: "Es un partido histórico para Mendoza. Para mí es algo hermoso, será la primera vez que me voy a enfrentar con un equipo de la Superliga".

"El jugador de fútbol siempre se prepara de la misma manera para jugar todos los partidos, pero este es algo especial, desde hace días que venimos pensando en Lanús", comentó el delantero.

"Yo sueño con ganarles y dejarlos afuera", tiró el Monito.

"El hincha de Huracán se lo merece, este plantel humilde también porque nunca baja los brazos y quiere seguir creciendo", reconoció.

Sobre el hincha de Huracán dijo: "Es muy pasional, siempre nos han alentado y esperemos que le podamos dar una alegría el jueves con Lanús".

Por último, Juncos habló de su crecimiento como jugador: "Cuando me fui de Godoy Cruz fue un golpe muy duro, me hizo cambiar, hubo un click".

"Ahora he madurado y crecido como jugador, por eso estoy viviendo este gran presente", cerró el jugador del Globo.