El San José Erathquakes dirigido por Matías Almeyda quedó eliminado de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos al caer por 4 a 1 frente al Minnesota, que se clasificó para las semifinales del certamen.

Te puede interesar: Marco Ruben hizo un anuncio que dejó a todos helados

En el elenco conducido por el ex entrenador de River jugaron como titulares el arquero Daniel Vega, el mediocampista Cristian Espinoza y el delantero Andrés Ríos.

 Embed      

El Minnesota United se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo por medio de Robin Lod mientras que a los 21 de la misma etapa Jacori Hayes aumentó la cuenta y a los 5 de la segunda parte el San José Erathquakes logró el descuento a través de Magnus Eriksson, de tiro penal.

 Embed      

Te puede interesar: El Pipita Higuaín dio la nota con un bailecito medio raro

En tanto, a los 11 minutos del segundo tiempo Minnesota United consiguió su tercera conquista por medio de Luis Amarilla y a los 41, Marlos Hainston selló la goleada.

Para las semifinales ya se clasificaron el Philadelphia Union que derrotó al Kansas City en la noche del jueves y el Orlando City (equipo donde juega el defensor argentino Rodrigo Schlegel) que el viernes venció por penales a Los Ángeles FC por 5 a 4 tras culminar 1 a 1 en los noventa minutos.

Te puede interesar: ¡Se salvó de milagro! Partió su auto en dos y salió caminando

 Embed      

También avanzó a semis Portland Timbers, que en la noche del sábado derrotó 3 a 1 a New York City, donde milita el futbolista Maximiliano Moralez y el delantero mendocino Valentín Castellanos.

Por otra parte, el Atlanta United tomó la determinación de despedir al técnico Frank De Boer y trascendió que entre los candidatos para reemplazarlo figuran tres entrenadores argentinos.

Según se supo, el elenco estadounidense tiene en carpeta a Mauricio Pochettino, Gabriel Heinze y Ariel Holan mientras que también en la nómina figura el mexicano Javier Aguirre.