Fútbol Pelé
Una mala noticia

Pelé fue internado y hay gran preocupación por su estado de salud

El astrro brasileño Pelé fue internado este martes por la noche en el hospital de San Pablo Albert Einstein y hay preocupación en el ambiente del fútbol por su estado de salud

Por UNO

Pelé fue internado este martes por la noche en el hospital de San Pablo Albert Einstein y hay preocupación en el ambiente del fútbol por su estado de salud. Así lo informó la cadena ESPN en Brasil.

La esposa de Pelé, Márcia Aoki, le detectó una hinchazón en todo el cuerpo y los especialistas le detectaron una "insuficiencia cardíaca descompensada". El astro brasileño de 82 años no tenía programada ninguna intervención, pero pudo saberse que tiene covid-19 y presenta un cuadro de vacunación con cuatro dosis aplicadas.

►TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez dio marcha atrás en sus amenazas contra Messi

Pele.jpg

La hija de Pelé tranquilizó a los fanáticos

Sin embargo, la hija de Pelé, Kely Nascimento, aclaró que no es "una emergencia" para tranquilizar a los fanáticos.

►TE PUEDE INTERESAR: Agustina Gandolfo estuvo infartante en la noche de Qatar y fue a ver a su novio

"No hay sorpresa ni emergencia", escribió la hija del exastro en Instagram.

pele-3 (1).jpg

"Mis padres están hospitalizados, están regulando medicación ¡¡Realmente apreciamos todo el cariño y amor que transmiten!!", continuó.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: cómo son los cruces de octavos de final

En febrero de este año, Pelé ya había sido ingresado en el Einstein para continuar el tratamiento de un tumor de colon por el que debió realizarse sesiones de quimioterapia.

Temas relacionados: