Fuera de Juego Canelo Álvarez
Copa del Mundo

Canelo Álvarez dio marcha atrás en sus amenazas contra Messi

El mexicano Saúl Canelo Álvarez dio por terminada la polémica con Lionel Messi con un mensaje de disculpas a través de sus redes sociales

Por UNO

La amenaza y el enojo por redes sociales del campeón de boxeo mexicano Canelo Álvarez contra Lionel Messi por dejar una camiseta de México en el piso luego del partido del sábado pasado, terminó con una publicación del múltiple monarca supermediano poco antes de los partidos de este miércoles que definirán el destino tanto de la Selección argentina como del Tri en el Mundial Qatar 2022.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", dijo Saúl Álvarez, de 32 años.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: cómo son los cruces de octavos de final

Messi-1.jpg
Lionel Messi no acusó recibo de los dichos del Canelo Álvarez

Lionel Messi no acusó recibo de los dichos del Canelo Álvarez

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy (por este miércoles) y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", completó el nacido en Guadalajara.

Muchos periodistas, futbolistas e influencers tomaron parte del conflicto que se generó alrededor de las amenazas que Canelo hizo tras ver en el piso del vestuario argentino la camiseta que Messi había cambiado con uno de sus rivales.

Lionel Messi no había hecho ningún comentario al respecto, pero tras la victoria de este miércoles ante Polonia, y con la disculpa de Canelo publicada, afirmó: "Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta".

tuit canelo 1.jpg

Andrés Guardado respaldó a Lionel Messi

Andrés Guardado, histórico mediocampista de la Selección de México, sostuvo que su compatriota Saúl Canelo Álvarez, "no entiende lo que es un vestuario de fútbol".

Guardado, futbolista con cinco mundiales jugados en su carrera, al igual que Lionel Messi, salió así al cruce de la amenaza del pugilista y dijo: "Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario de fútbol y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse, pero tuve la suerte de enfrentarlo a Messi muchos años en España y sé la clase de persona que es Leo", afirmó Guardado.

"Me parece una tontería todo lo que se está hablando. No tiene mayor importancia. Messi tuvo muchos detalles con muchos compañeros de profesión y todos los conocemos", señaló el actual jugador del Betis de España, con paso por Atlas de México, Valencia de España y PSV de Países Bajos, entre otros.

auspiciantes nuevo 1.jpg