Fútbol Paulo Dybala
Mercado de pases

Paulo Dybala pide millones para ir a la Premier League

La prensa inglesa reveló la cifra que pidió Paulo Dybala para firmar con el Tottenham. Otros clubes ingleses e italianos quieren al cordobés

Por UNO

Paulo Dybala, que abandonará la Juventus de Italia a fin de mes, no pudo llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa al pedir un ingreso de 350.000 dólares semanales (1.400.000 dólares por mes), señaló la prensa británica.

Según el periódico londinense Daily Mail, Dybala, que el pasado miércoles convirtió el tercer gol del triunfo de Argentina por 3 a 0 ante Italia en la Finalissima celebrada en Londres, hizo un pedido que en el Tottenham consideraron muy elevado, aún teniendo en cuenta que no tendrán que pagarle a la Juventus por su pase ya que llegaría libre.

dybala 2.jpg
Paulo Dybala define su futuro entre la Premier League o seguir en Italia

Paulo Dybala define su futuro entre la Premier League o seguir en Italia

No obstante, al cordobés no se le cierran las puertas de la Premier ya que el exjugador de Instituto, de 28 años, también conoce el interés por sus servicios por parte del Arsenal y Manchester United.

El internacional argentino se convertirá en agente libre a finales de este mes cuando expire su contrato con la Juventus. El club de Turín informó que Paulo Dybala que no renovará su contrato tras haber marcado 153 goles con el club y ganado cinco títulos de la Serie A.

Paulo Dybala podría quedarse en Italia

El cordobés, que está intentando ser ratificado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar el plantel de Selección Argentina que irá a Qatar ya manifestó que está muy cómodo en Italia y que el Inter puede ser su futuro.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1532121105321820160

Además, el gran Francesco Totti admitió haber iniciado gestiones y manifestó su interés en que sea quien utilice la que fuera su camiseta: la número 10 de la Roma.

Paulo Dybala, de 28 años, surgió en Instituto y desde la B Nacional llegó a la Serie A de Italia en 2012 para sumarse al Palermo, club en el que jugó 3 temporadas en las que acumuló 21 goles y 93 encuentros antes de pasar a la Juventus, en 2015.

Temas relacionados: