Fútbol Paulo Dybala
Mercado de pases

Paulo Dybala, lejos del Mundial pero codiciado en el mercado

Mientras se reducen sus chances de ir al Mundial, Paulo Dybala se iría de la Juventus e interesa a cinco de los clubes más importantes del viejo continente

Por UNO

Mientras sus posibilidades de ir al Mundial de Qatar parecen ser cada vez menores, Paulo Dybala es una de las figuras más cotizadas del fútbol europeo y los rumores indican que se irá de las Juventus e interesa a no menos de cinco de los mejores equipos del viejo continente: Inter, PSG, Atlético Madrid, Arsenal y Tottenham.

El cordobés, quien dejará a mitad de año su actual club, dejó de ser una posibilidad para el Inter y se convirtió en un interés concreto tras haber salido a la luz que hubo una reunión entre dirigentes del club milanés y el representante del futbolista.

dybala-1.jpg
Paulo Dybala se va de la Juventus e interesa a cinco grandes de Europa

Paulo Dybala se va de la Juventus e interesa a cinco grandes de Europa

El periódico Tuttosport publicó que en las últimas horas los dirigentes del Inter Giuseppe Marotta y Piero Ausilio mantuvieron una reunión con Jorge Antún, el agente del delantero, para analizar las posibilidades concretas de sumarlo al equipo en el que juegan Joaquín Correa y Lautaro Martínez, aunque este último podría ser transferido.

En medio de las negociaciones, Dybala acumula 12 goles en la actual edición de la Serie A y aunque no fue convocado a la Selección Argentina apareció en Instagram presentando la nueva pelota de Qatar 2022, de la firma Adidas, con la que tiene contrato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbvCPncKk3c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHxVScLcIyeZBLBUJAkBKJAgepDZBEOWh0ZAP3FgjeSbTf7NCAhyxKNRrWgQJsO81vu7s7Mstofqx2TixTbeJdjJbqLGBJQhNMVxhuVL124hPXx2OSz8wT8ZA7JBF896BxLmDarItWs8gFSSU0wGjFhGIRCCfcGiy5heKbDj4Ej3mZB3ZA7B0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Dybala, de 28 años, se quedará con el pase en su poder el 30 de junio y acordó con la Juve que se alejará del club, luego de 7 años muy exitosos, desde que fue adquirido al Palermo en 2015.

No obstante, el Inter no es el único club interesado en Dybala, ya que también mostraron interés el PSG, Arsenal, Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, y el Tottenham Hotspur inglés, aunque ninguno se reunió aún con su agente.

En el PSG lo ven como un buen remplazo ante la posible salida de Di María, el Arsenal se sumó a la lista de interesados en las últimas horas y en cuanto al Atlético Madrid el pase podría estar vinculado al interés de la Juventus por Rodrigo De Paul.

Temas relacionados: