Fútbol Paulo Dybala
Europa League

Paulo Dybala hizo un gran gol y Roma pasó a las semifinales de la Europa League

Roma, con un gol de Paulo Dybala, superó por 2 a 1 Milan, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League y se metió entre los cuatro mejores de la competenci

Por UNO

Con un golazo de Paulo Dybala, Roma derrotó este jueves por 2 a 1 Milan, en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League y pasó a las semifinales, donde jugará con Bayer Leverkusen.

Dybala-1.jpg

En el encuentro de ida, el equipo comandado por Daniele De Rossi había ganado 1 a 0, con gol de Gianluca Mancini. Con el pase a las semifinales en la mano, Roma ahora enfrentará a Bayer Leverkusen, campeón invicto de la Bundesliga.

►TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez hizo un show en los penales y Aston Villa pasó a semifinales de la Conference League

El golazo de Dybala:

Embed

En un apasionante encuentro, el defensor italiano Gianluca Mancino, quien había marcó el gol del triunfo en la ida, aprovechó una pelota que pego en el palo tras tiro de Lorenzo Pellegrini y amplió la ventaja para el visitante, donde también tuvo de titular a Leandro Paredes.

A los 22, el belga Romelu Lukaku la peleó en un ataque por la derecha, su centro fue rechazado y Paulo Dybala, de zurda, se acomodó y la clavó al segundo palo. Pero el dato fue el ex Instituto fue sustituido a los 41 minutos de la primera mitad y el motivo fue la expulsión del turco Zeki Celik y entonces De Rossi optó por sacar a la Joya.

Sobre el final, el local descontó mediante el defensor Matteo Gabbia.

Roma vs. Bayer Leverkusen por las semifinales

En semifinales, Roma enfrentará al Bayer Leverkusen que igualó 1 a 1 como visitante frente al West Ham y estiró a 44 partidos su invicto. Exequiel Palacios fue titular en el equipo de Xabi Alonso.

Por su parte, Atalanta, que con Juan Musso titular perdió por 1 a 0 ante el Liverpool de Alexis Mac Allister, pero se clasificó gracias al triunfo por 3 a 0 conseguido en la ida en Inglaterra. Aguarda por el ganador de Olympique de Marsella y Benfica, que están en el alargue.

Temas relacionados: