Fútbol Andes Talleres
Liga Mendocina

Paul Martín tuvo un gran premio en Talleres tras el accidente que sufrió

El delantero vivió momentos emocionantes por el título que consiguió en Andes Talleres. Este año vivió momentos difíciles con un accidente que sufrió

Paul Martín horizontal uno.jpg

Con mucha emoción, Paul Martín en una entrevista que le concedió a Ovación arrancó diciendo: "Sentí mucha felicidad, primero por lo que viví a principios de año con el accidente que tuve y pude salir adelante. Y segundo porque terminamos consiguiendo un título en el club que tanto quiero que me respaldó en los malos momentos. Tengo recuerdos cuando volví a entrenar, que no me podía las zapatillas, me hicieron sentir parte del proyecto y lo coronamos logrando un campeonato".

paul martin HORIZONTAL DOS.jpg

El jugador recordó los malos momentos que le tocó vivir y dijo: "El 10 de enero tuve un accidente, en un momento se dijo que no iba a volver a jugar, en ese momento yo priorizaba mi salud. Pero soy cabeza dura y sabía que iba a volver a jugar, no me me imaginé volver de esta manera con un título, la verdad que es todo muy emocionante. La verdad que todavía no caigo todo lo que estoy viviendo".

Luego añadió: "Estuve entre la vida y la muerte, con las últimas cirugías estuve muy complicado. Dios me dio una segunda oportunidad de salir adelante, me dio el premio de poder volver a jugar y salir campeón en Andes Talleres, fue algo muy fuerte lo de la gente festejando el título".

"En este club soy feliz, siempre me han hecho sentir importante, disfruto de estar jugando al fútbol. Andes Talleres es una familia, que se compone de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, simpatizantes, por eso quiero tanto a esta institución", cerró el goleador de 31 años.

Fotos: Gentileza Andes Talleres.

Temas relacionados: