De acuerdo a las intenciones del seleccionador Lionel Scaloni y de lo que ofrezca en las prácticas hasta el martes venidero, Paredes ingresaría en reemplazo de Guido Rodríguez, que lo suplantó ante Uruguay.
En tanto, los jugadores que tuvieron acción desde el comienzo del partido frente a los charrúas realizaron ejercicios de recuperación y elongación, mientras que el resto del plantel, incluido Lionel Messi, se movió en el campo de juego durante 45 minutos.
Allí, bajo las órdenes del cuerpo técnico hicieron labores técnicas con balón y un bloque de fútbol reducido, en donde participó Paredes.
A partir de este domingo, en el predio de Ezeiza, donde están concentrados los jugadores, comenzará la preparación propiamente dicha para el lance con Brasil, observando el entrenador cómo sigue la evolución de la Pulga, tras los trabajos diferenciados que realizó por las molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla, que solo le permitieron participar en los últimos 15 minutos del encuentro con Uruguay.
https://twitter.com/Argentina/status/1459566733010907142