Diario Uno > Fútbol > Agropecuario

Pablo Cortizo palpitó el choque copero: "Es un lindo desafío con Aldosivi"

Pablo Cortizo es el capitán y uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima. El volante habló con Ovación online del triunfo ante Agropecuario y del compromiso que jugará el próximo martes, en la cancha de Temperley a las 18.10, ante Aldosivi por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"Ganamos un partido duro con Agropecuario y se nos dio el triunfo, creo que fue justo por las situaciones que creamos", explicó el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sobre la mala racha que atravesaba el Lobo comentó: "Nosotros estábamos enfocado en lo nuestro, sabíamos como es normal en el fútbol que iban a empezar a hablar y decir que lo único que quedaba era pelear por el descenso", comentó.

"Nosotros sabíamos que un triunfo iba a generar que la gente vuelva a creer en este equipo. Si seguimos por esta línea le vamos a dar mucha alegría a la gente". "Nosotros sabíamos que un triunfo iba a generar que la gente vuelva a creer en este equipo. Si seguimos por esta línea le vamos a dar mucha alegría a la gente".

A

Te puede interesar...

 Embed      

Pensando en lo que viene, el choque copero ante el Tiburón expresó: "Tenemos un lindo desafío con Aldosivi, será un partido duro y nosotros vamos a dejar todo para poder pasar a la siguiente fase".

Y agregó: "Nosotros como grupo dejamos todo en la cancha y tenemos dos partidos muy lindos por delante, el martes con Aldosivi y después con Arsenal".

"Hay que estar tranquilos y mantener un equilibrio, ni hace tres días estábamos para pelear el descenso ni ahora para pelear el campeonato, hay que ir partido a partido". "Hay que estar tranquilos y mantener un equilibrio, ni hace tres días estábamos para pelear el descenso ni ahora para pelear el campeonato, hay que ir partido a partido".

E

 Embed