Fútbol River Plate
Un lesionado

Otro dolor de cabeza en River: Demichelis tiene una importante baja

Tras la dura caída por goleada (4-0) ante Independiente Rivadavia en un amistoso, River sufrió una baja importante en el plantel

Por UNO

Tras la dura derrota por 4 a 0 ante Independiente Rivadavia en un amistoso jugado en el Malvinas Argentinas, River sufrió una baja importante en el plantel: Franco Mastantuono, quien tiene una pequeña distensión en el recto anterior de la pierna derecha y podría ser baja para el partido ante Huracán del próximo viernes.

mastantuono echeverri.jfif

Luego de que la delegación millonaria arribara en Buenos Aires, Mastantuono se sometió a una serie de estudios médicos y los resultados no fueron muy satisfactorios, ya que el jugador tiene una distensión en el recto anterior derecho, es duda para llegar en condiciones para enfrentar a Huracán por la Copa de la Liga.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia goleó 4 a 0 a River en el Desafío de Campeones

Lo más probable es que el joven mediocampista llegue para jugar en el debut de la Copa Libertadores, ante Deportivo Táchira en Venezuela, pautado para el martes 2 de abril. De cara a ese encuentro, el club todavía debe resolver cómo viajará, porque el espacio aéreo venezolano continúa cerrado para las aerolíneas de bandera argentina. Para la recta final del campeonato, el enganche que renovó su contrato hasta diciembre del 2026 ya estaría completamente recuperado.

River-Franco-Mastantuono.jpg

Dolores de cabeza en River

La baja de Mastantuono le da grandes dolores de cabeza a Demichelis, que no cuenta con Pablo Solari, Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, quienes están afectados a la doble fecha FIFA junto a sus respectivos seleccionados nacionales.

Temas relacionados: