Fútbol Oscar Garré
Mundial Qatar 2022

Oscar Garré, campeón en México 86, sufrió un infarto antes de viajar a Qatar

Oscar Garré, integrante de la Selección Argentina campeona del Mundial México 86, no pudo viajar a Qatar por un infarto y se recupera en una clínica

Por UNO

Oscar Garré, uno de los integrantes de la Selección Argentina en el Mundial México 86, no pudo viajar al Mundial Qatar 2022 por haber sufrido un infarto del que se recupera en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Garré, de 65 años, iba a formar parte de un grupo de campeones del mundo de 1978 y 1986 que viajó este sábado a Doha, pero el episodio cardíaco obligó a una internación y posterior intervención en la que le pusieron dos stent. La información brindada indica que su condición es estable.

►Te puede interesar: Con Messi, Scaloni paró el equipo para el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita

garre 3.jpg
Oscar Garré se recupera tras el infarto que le impidió viajar a Qatar

Oscar Garré se recupera tras el infarto que le impidió viajar a Qatar

El Mago, protagonista de 46 partidos internacionales bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo, se recupera satisfactoriamente en terapia intensiva de una clínica privada y este lunes podría ser derivado a una habitación de mejor complejidad.

De los 22 jugadores campeones del Mundial México 86 ya fallecieron José Luis Cucciuffo (2004), José Luis Brown (2019) y Diego Maradona (2020).

tapia giusti enrique.jpg
Tapia, Giusti y Enrique, en Ezeiza antes de viajar al Mundial Qatar 2022

Tapia, Giusti y Enrique, en Ezeiza antes de viajar al Mundial Qatar 2022

Oscar Garré, un símbolo de Ferro Carril Oeste

Criticado por algunos y valorado por sus entrenadores, Oscar Garré es un símbolo de las mejores épocas de Ferro Carril Oeste, club en el que formó y debutó en 1976 para permanecer casi toda su carrera ya que solo jugó una temporada en Huracán (1988-89) y volvió al club de Caballito hasta el 94 cuando emigró al fútbol de Israel, donde cerró su trayectoria.

garre 2.jpg
Garré arrancó como titular el Mundial México 86

Garré arrancó como titular el Mundial México 86

Garré, quien dirigió a las selecciones nacionales juveniles, fue campeón con Ferro en Primera B y luego dos veces en Primera División, además de haber sido DT junto a su amigo, el recordado Cacho Saccardi.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg

Temas relacionados: