Este sábado desde las 15.30, Godoy Cruz tendrá en el Malvinas Argentinas la posibilidad de "bajar" otro escolta en la Superliga. Recibe a Atlético Tucumán, por la 11° fecha.
El Tomba viene de golear a Unión que, antes del 3-0 en Santa Fe, tenía la chance concreta de unirse a Racing en la pelea, siguiéndolo bien de cerca.
Ahora, el Expreso que conduce Diego Dabove puede acabar con las ilusiones del Decano, que tiene aspiraciones de quedar como único escolta.
El conjunto tucumano acumula 19 unidades, cuatro menos que el líder del torneo y una particularidad: un partido menos (debe completar su duelo vs. San Lorenzo, por la fecha 7). Si le gana al Tomba, puede aspirar a pelear la punta cuando se ponga al día.
Pero, si el que se queda con el triunfo es Godoy Cruz (que tiene 16 puntos), lo alcanzará en la tabla y se meterá de lleno en la conversación.
*www.promiedos.com.ar
Los once de Dabove: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Agustín Manzur; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis