Torneo Apertura

Nicolás Retamar y la alegría de convertir su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia: "Ojalá vengan más"

El delantero de 25 años fue el autor del único gol de la Lepra en la derrota ante Tigre.

Nicolás Retamar jugó un buen partido en la dura derrota que sufrió Independiente Rivadavia por 4 a 1 ante Tigre por la fecha 6 del Torneo Apertura. Pese al adverso resultado, el delantero de anterior paso por Ferro Carril Oeste tuvo una tarde especial al convertir su primer gol con la camiseta de la Lepra; además marcó el único tanto que pudo descontar en el marcador el equipo de Alfredo Berti.

"Estoy contento por hacer mi primer gol y ojalá vengan más. La adaptación fue buena, creo que era cuestión de tiempo de empezar a conocerme con mis compañeros y ahora eso ya se está viendo reflejado en cancha", manifestó el futbolista de 25 años.

Nicolás Retamar.jpeg
Nicolás Retamar tuvo una gran tarde en el Bautista Gargantini, pese a la derrota, debido a que marcó su primer gol para el Azul del Parque. Foto: Nicolás Ríos/UNO. 

Nicolás Retamar tuvo una gran tarde en el Bautista Gargantini, pese a la derrota, debido a que marcó su primer gol para el Azul del Parque. Foto: Nicolás Ríos/UNO.

En cuanto al encuentro frente al Matador en el Bautista Gargantini, Nicolás Retamar consideró: "Creo que arrancamos medio mal. La expulsión nos dejó muy cuesta arriba el partido y después ellos se encontraron con los goles. Pero este equipo es fuerte y yo creo que vamos a dar vuelta la página rápido".

En el complemento, Independiente Rivadavia mostró otra actitud y una mejor cara de lo que fue el fatídico primer tiempo. Pese al resultado, la Lepra salió a buscar el partido y consiguió el único gol en su haber. Para Retamar, el diálogo con Alfredo Berti en el entretiempo fue fundamental: "Nos dijo que teníamos que levantar la cabeza y salir a buscarlo porque es un rival directo. Eso nos hizo bien y el segundo tiempo tratamos de hacer lo mejor".

Embed - Nicolás Retamar marcó su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia

La lepra jugó 6 partidos en menos de un mes; en 23 días, Independiente Rivadavia afrontó una rápida seguidilla con un promedio de 5 días entre partido y partido. Sobre esa continuidad y ritmo, el jugador reflexionó: "Perder de esta manera es feo y más cuando veníamos de hacerlo bien. No es excusa pero quizás hubo algo de cansancio de tantos partidos seguidos. Descansaremos y pensaremos en lo que viene".

El equipo de Alfredo Berti tendrá una semana completa para preparar el partido de Argentinos Juniors, el próximo lunes en La Paternal, a las 19 horas.