Mercado de pases

Nicolás Otamendi se aleja del Benfica y en River se ilusionan

Nicolás Otamendi sigue sin renovar con Benfica y en River se ilusionan con su llegada aunque reconocen que es "muy difícil"

Por UNO

El actual mánager de River Plate, Enzo Francescoli, admitió que es difícil que Nicolás Otamendi, campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, llegue al club en un futuro cercano si no renueva con Benfica.

Nicolás Otamendi, defensor campeón con Argentina en Qatar 2022 es uno de los nombres que están en carpeta para River, pero el propio Francescoli reconoció que es muy complicado que se concrete: "Esperemos que en algún momento suceda lo de Nico (Otamendi), sabemos de la capacidad que tiene, depende de él. Sabemos los números que maneja Benfica. Salvo que él diga que quiere sentarse en una mesa con nosotros, es difícil".

►TE PUEDE INTERESAR: El Chelsea tomó una dura determinación con Enzo Fernández tras la eliminación en la Champions

otamendi 1.jpg
Nicolás Otamendi dejaría el Benfica y en River no pierden la ilusión de contratarlo

Nicolás Otamendi dejaría el Benfica y en River no pierden la ilusión de contratarlo

Tras la eliminación de la Champions League a manos del Inter, Benfica ya empieza a pensar en la temporada que viene y uno de los temas a definir es la continuidad de Otamendi quien aún no ha tomado una decisión respecto de su futuro.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo será el sorteo del Mundial Sub 20 de Argentina

Ota llegó a Benfica en 2020 y este año disputó 41 partidos oficiales (un gol) en un equipo que llegó a cuartos de final de la Champions League y está puntero en la liga de su país.

Nicolás Otamendi aún no define su futuro

Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, indicó que el defensor aún no decide respecto de la oferta con la que el club portugúes quiere retenerlo

https://twitter.com/maxigrillo/status/1649041438037143553

Otamendi, de gran labor en el Mundial Qatar 2022, se tomará su tiempo para decidir el próximo paso en su carrera y desde su entorno se supo que no solo no ha tenido conversaciones con River hasta este momento sino que su prioridad es seguir en Europa.

El defensor, que pasó por Vélez, Porto, Atlético Mineiro, Valencia, Manchester City y Benfica, tendría una oferta para volver a España.

Temas relacionados: