Fútbol Neymar
¡Clima caliente!

Neymar y Donnarumma casi se agarran a las piñas en el vestuario del PSG

El diario deportivo Sport reveló que Neymar y el arquero Donnarumma casi se van a las manos, luego de la eliminación de la Champions ante el Real Madrid

Por UNO

El diario deportivo Sport refleja lo que fue una pelea entre el brasileño Neymar y el arquero italiano Donnarumma, quienes se cruzaron muy mal tras la paliza que le propinó el Real Madrid, en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Temas relacionados:

Neymar le habría recriminado a Donnarumma por su grosera falla, que desencadenó en la goleada del Real Madrid ante el PSG.

https://twitter.com/MercadoATM/status/1501670497209274372

La acusación no le cayó nada bien al arquero italiano y los demás jugadores del PSG, presentes en el vestuario, debieron separarlos antes de que se agarraran a las piñas.

El francés Karim Benzemá, luego del tanto de Mbappé, que le dio la ventaja parcial al PSG, enterró con un hat-trick las aspiraciones del equipo de Messi de avanzar de fase en la Champions.

neymar-donnarumma1.jpg
El vestuario del PSG tuvo una pelea, con Neymar y Donnarumma como protagonistas.

El vestuario del PSG tuvo una pelea, con Neymar y Donnarumma como protagonistas.

Por lo pronto, en el PSG se viven horas caóticas, al no poder cumplir con el principal objetivo que se habían planeado, con el tridente Messi-Neymar-Mbappé como principal arma.