Neymar llegó este viernes a Arabia Saudita para firmar su fabuloso contrato, realizarse la revisión médica y conocer la gran mansión en la que habitará durante los próximos dos años, en los que será junto a Cristiano Ronaldo la cara futbolística para el mundo de la liga árabe.
El crack brasileño, quien arribó a Riyadh luciendo un vistoso crucifijo que contrasta con la cultura saudí, cerró con su próximo equipo, Al Hilal, el mejor acuerdo que un futbolista puede haber concertado en la historia, con montos multimillonarios en euros que por ejemplo durante dos años le permitirán ganar 400.000 de esa moneda por día y 500.000 por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país saudí.
►Te puede interesar: Messi y el secreto de sus festejos como superhéroe en el Inter Miami
El paulista de 31 años que se despidió del París Saint Germain dejando en claro, siempre a través de sus redes sociales, que su relación con el francés Kylian Mbappé nunca fue buena, firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.
►Te puede interesar: Messi competirá por el premio a mejor jugador de la UEFA con De Bruyne y Haaland
Ney en Arabia
Además de los ingresos mencionados inicialmente por afuera del mismo (su sueldo mensual será de 13 millones de euros), el club en el que supo ser su técnico hasta pocos meses atrás Ramón Díaz, hoy en Vasco da Gama de Brasil, le abonará un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.
La llegada de Neymar a Arabia Saudita
Neymar, quien este viernes fue convocado a la selección de Brasil para iniciar las Eliminatorias del Mundial 2026, compartió imágenes de su viaje rumbo a Arabia Saudita en el Boeing 747 privado del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal.
El avión de Neymar
Con esta nueva transferencia Neymar se convirtió en el futbolista por el que más dinero se pagó en toda la historia teniendo en cuenta los 88 millones de euros que pagó el Barcelona al Santos, los 222 millones que puso el PSG para contratarlo y los 90 millones del Al Hilal. La suma total indica nada menos que 400 millones de euros.



