El volante Neri Espinosa, después de su salida en Gimnasia y Esgrima, arregló rápidamente en el Deportivo Maipú para jugar el torneo Federal A.

El sanrafaelino será uno de los refuerzos de jerarquía del Cruzado, donde ya han llegado seis jugadores con el objetivo de ascender a la Primera B Nacional.

"He tomado la decisión de jugar en Maipú, me gustó el objetivo del club que quiere ascender y es un lindo desafío", dijo Espinosa a Ovación.

Y agregó: "Sería muy lindo subir de categoría, se está armando muy bien  y la verdad que estoy muy feliz de pelear cosas importantes".

"Me encuentra en un momento de mi carrera donde tengo muchas ganas de jugar al fútbol, quiero seguir logrando cosas importantes, me encuentro muy motivado" "Me encuentra en un momento de mi carrera donde tengo muchas ganas de jugar al fútbol, quiero seguir logrando cosas importantes, me encuentro muy motivado"

Dijo el ex Lobo

Neri Espinosa volverá a jugar el Federal A y sobre esta situación contó: "Estoy acostumbrado a jugar este torneo, tengo mucha experiencia en cómo se juega en esta categoría, lo hecho mucho tiempo, voy a tratar de dar lo máximo al club".

El volante se reencontrará con dos viejos conocidos: "Me voy a reencontrar con Matías Alasia y Julio Villarino que somos amigos, es bueno llegar a un club y tener gente conocida, a los demás los conozco de haberlos enfrentado".

 Embed      

"Para mí ponerme la camiseta del Deportivo Maipú es la misma sensación que cuando llegue a Gimnasia, es club que me ha dado confianza y voy a entregarme al máximo. Hoy me debo a este nuevo club", confió.

Por último, se mostró con ganas de arrancar: "No veo la hora de empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros. Le agradezco a los dirigentes del Deportivo Maipú por la confianza"

"Voy a dejar todo por esta camiseta, la voy a defender a muerte en cada partido", cerró el sanrafaelino.

Seguir leyendo