El arquero Nelson Ibáñez y el defensor Nicolás Sánchez, luego de la derrota del Tomba por 2 a 1 ante Racing en Avellaneda, anunciaron su retiro de la actividad profesional. Los dos jugadores de Godoy Cruz son unos referentes del Expreso y le han dado mucho al club. Dejaron su sello.
Nelson Ibáñez y Nico Sánchez se retiraron del fútbol
El Loco Nelson Ibáñez es sin duda uno de los grandes ídolos del club. Desde chico jugó en las divisiones inferiores del club, además ser hincha fanático del Tomba. Tiene 40 años y siempre mostró un incondicional amor por los colores bodegueros. Ibáñez integró el plantel que logró los dos ascensos a Primera División, en el 2006 y 2008.
Godoy Cruz, en su página oficial, le dejó un mensaje emotivo al gran Loco Ibáñez: "Nacido con esta pasión. Bodeguero desde la cuna que supo defender su escudo, el nuestro. Por todo lo vivido junto a Godoy Cruz. Por hacer historia Juntos. Simplemente gracias".
Mientras que el defensor Nicolás Sánchez, que había regresado al club a sus 35 años luego de su paso exitoso por México, había firmado contrato hasta diciembre de 2023. En el equipo de Diego Flores jugó pocos partidos. En el choque ante Racing jugó algunos minutos, justo en el equipo que se consagró campeón en el 2014. Jugó en la mejor época en el Tomba. Dejó su marca por lo que trasmitió en la cancha.
El mensaje para el Mariscal Sánchez de la página del club fue el siguiente: "Por sentir los colores, por defender esta camiseta. Por vivir esta pasión. Por hacer historia juntos. Por ser un tombino más. Simplemente Gracias.
Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.


