Protagonistas

Nacho Fernández y los rumores de su regreso a River

Nacho Fernández estuvo en la despedida de Ponzio y regresó a Brasil donde negó los rumores de un posible regreso a River

Por UNO

Ignacio Fernández, figura de los grandes éxitos de River en la era de Marcelo Gallardo como DT, negó las insistentes versiones que indican un posible regreso desde el Atlético Mineiro de Brasil al club de Núñez donde estuvo de visita este miércoles por la despedida del ex capitán Leonardo Ponzio.

Nacho Fernández jugó unos minutos, fue ovacionado por los hinchas riverplatenses y marcó un gol en la despedida de Ponzio, donde se rencontró con viejos amigos y circuló el rumor de un posible regreso al club donde ganó 7 títulos.

nacho fernandez.jpg
Nacho Fernández, con Jonatan Maidana, en la previa del partido despedida de Ponzio

Nacho Fernández, con Jonatan Maidana, en la previa del partido despedida de Ponzio

Lo cierto es que el volante regresó rápidamente a Brasil para no perder el entrenamiento del Atlético Mineiro de este jueves y luego brindó una conferencia de prensa negando su intención de salir del equipo de Belo Horizonte, donde tiene contrato hasta fines del 2023.

Las versiones indican que Nacho Fernández, quien estuvo en River entre 2016 y 2020, está en conflicto con Hulk, una de las figuras del equipo, y con el técnico, Cuca, lo que lo llevaría a buscar una salida del club.

https://twitter.com/MedioRiver/status/1572975071714594816

"Es algo totalmente falso, que salió desde la prensa en Argentina y se hicieron eco acá en Brasil", dijo el talentoso futbolista de 32 años, que ya obtuvo 3 títulos en el Atlético Mineiro.

"Me cuesta un poco explicar esto porque cómo voy a tener problemas con la conducción técnica si fui capitán el último partido y me autorizaron a viajar a Argentina. Estoy muy agradecido con ellos, igual que con mis compañeros, con los que tengo una gran relación. Con Hulk hace poco estuvimos almorzando en su casa, donde siempre recibe bien a los extranjeros", agregó.

"A veces salir a explicar estas cosas es un poco incómodo pero la situación lo ameritaba", sentenció antes de decir: "Desde el primer día que vine a Brasil salen notas diciendo que voy a volver. Estoy muy contento acá, lamentablemente este año no se dieron los resultados, pero hay un muy buen grupo".

En la actual temporada Nacho Fernández acumula 46 encuentros con 7 goles y en 2021 hizo 10 goles en 52 partidos.

Temas relacionados: