Fútbol Boca
Fútbol argentino

Nace una nueva novela entre Boca e Independiente

Independiente volvió a insistir por los servicios del golero Agustín Rossi y eso puede abrir las puertas para que Boca pida al defensor Fabricio Bustos

Otra vez los intereses de Boca y de Independiente se vuelven a cruzar. En el Xeneize buscan a un lateral y en el Rojo a un arquero, en el horizonte se analiza un posible trueque que involucra a más de dos futbolistas.

Independiente volvió a insistir por los servicios del golero Agustín Rossi y eso puede abrir las puertas para que Boca pida al defensor Fabricio Bustos.

El marcador de punta derecho, de 24 años, quien integró la Selección argentina, es del agrado de Miguel Ángel Russo, en una posición en donde Boca ya quiso traer a Mauricio Isla, quien ahora juega en el Flamengo.

Fabricio Bustos Independiente Boca.webp

Vale aclarar que el club de Avellaneda viene de hacerle una fuerte mejora al contrato de Fabricio Bustos aunque se sabe que Iván Marcone es una debilidad para el DT del Rojo Lucas Pusineri. Sin embargo, el volante de Boca no sería el que entre en esta operación sino Agustín Rossi. El arquero viene de tener un gran año con Lanús y, sabiendo que será suplente de Andrada, no vería con malos ojos una salida al Rojo.

La partida de Marcone a Independiente podría ser a la par de este posible trueque de futbolistas. En la negociación que estaría dándose entre los clubes, además de esta sesión mano a mano de jugadores, Boca podría ofrecer a Marcone a préstamo.

"Rossi por Bustos más la cesión a préstamo con una opción de compra obligatoria si juega una determinada cantidad de partidos de Marcone, en un monto de casi 4 millones de dólares", contó TNT Sports.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1303740852494311428

Buffarini, sondeado desde Europa

Esto se debe a que Julio Buffarini, titular en ese puesto en el campeón de la Superliga, no arregló la extensión de su contrato con la secretaría de fútbol y tampoco la cifra de mejora en su vínculo, por lo que quedaría libre el 30 de junio del 2021.

Según allegados al lateral derecho, de 32 años, en los últimos días hubo sondeos de un club de España para que continuara su carrera en ese país.

El campeón argentino jugará el 17 de septiembre en Asunción ante Libertad de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

Temas relacionados: