Fútbol árbitros
Fútbol de Mendoza

Murió Pedro Castellino, referente del arbitraje mendocino

Un golpe muy duro recibió el fútbol mendocino, al producirse, a los 71 años de edad, la muerte del histórico árbitro Pedro Castellino

Por UNO

Un golpe muy duro recibió el fútbol mendocino, al producirse este lunes, a los 71 años de edad, la muerte de Pedro Castellino, árbitro referente de estas tierras.

El réferi Pedro Castellino, referente de varias generaciones, fue un gran formador de árbitros, que brindó todas sus enseñanzas con el silbato.

Uma

Posted by Uma Mendoza on Monday, September 21, 2020

Este lunes por la mañana, en las redes sociales de la Unión Mendocina de Árbitros, manifestaron el dolor por la pérdida del gran referente.

“Nos despertamos hoy con la triste noticia de la partida de nuestro querido profesor Pedro Castellino, quien hizo mucho por el arbitraje mendocino. Nuestra asociación acompaña a su familia en este momento doloroso”, dice el comunicado de la UMA.

pedro-castellino2.jpg
Uma Mendoza

Pedro Castellino impartió justicia en miles de canchas por la argentina, sobre todo en estos pagos, como parte del arbitraje de la Liga Mendocina, además de los Torneos Regionales y Argentinos.

Aldo Muñoz

Hoy nos a dejado mí compañero arbitro, profesor y amigo PEDRO CASTELLINO, supiste luchar hasta lo último con tu vida,...

Posted by Aldo Muñoz on Monday, September 21, 2020
https://twitter.com/CirculoPDMza/status/1308049042652516353

Temas relacionados: