Fútbol Matija Šarkic
Tristeza

Murió Matija Sarkic, el arquero de la selección de Montenegro y hay conmoción en el fútbol

El arquero de la selección de Montenegro Matija Sarkic falleció a los 26 años y causó conmoción en el fútbol europeo

Por UNO

Matija Sarkic, arquero de la selección de Montenegro, murió este sábado a los 26 años por causas desconocidas y causó gran conmoción en el fútbol.

Matija-Sarkic-1.jpg

El actual futbolista del Millwall, que milita en la segunda división, se encontraba en Montenegro tras jugar un amistoso con su selección cuando “falleció repentinamente”. Así lo informó un comunicado la Federación de Montenegro.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo quedó Lionel Messi en la tabla de máximos goleadores de selecciones nacionales

Según dijo la prensa de su país, Sarkic se sintió mal mientras estaba en su piso en Budva, en Montenegro. También se supo que el hecho fue descubierto alrededor de las 6.30 de la mañana.

Matija-Sarkic-2.jpg

El comunicado del Millwall por el fallecimiento de Matija Sarkic

"Todas las personas del club transmiten su amor y acompañan en el sentimiento a la familia y los amigos de Matija en este momento extremadamente triste", indicaron desde el equipo de la periferia de Londres en un comunicado.

"El club no hará ningún otro comentario y pide que se respete la vida privada de la familia de Matija", añadieron.

La cadena local RTCG dijo que el arquero que militaba en Inglaterra “fue anoche a pasear con sus amigos a Budva, cenó en un restaurante y regresó temprano a su apartamento. Cuando se levantó alrededor de las 6 de la mañana, se quejó de un malestar, por lo que sus amigos llamaron a la ambulancia”. Luego lo encontraron muerto.

Temas relacionados: