Fútbol Gustavo Raggio
Triste noticia

Murió Gustavo Raggio, ex jugador de Atlético San Martín e Independiente Rivadavia

El fútbol argentino está de luto por la muerte de Gustavo Raggio, quien era DT de Estudiantes de Río Cuarto y pasó por Atlético San Martín e Independiente Rivadavia

Por UNO

El fútbol argentino recibió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Gustavo Raggio, quien era DT de Estudiantes de Río Cuarto y como jugador pasó por Atlético San Martín e Independiente Rivadavia.

Carozo Raggio, de 52 años, estaba internado desde hace 15 días en Río Cuarto con una afección respiratoria bilateral y en los últimos días el parte médico indicaba "inestabilidad en sus signos vitales".

0737.jpg
Gustavo raggio tuvo dos períodos como jugador en Atlético San Martín

Gustavo raggio tuvo dos períodos como jugador en Atlético San Martín

El exfutbolista, campeón con Newell's Old Boys en 1992, dirigió a Estudiantes de Río Cuarto en la primera fecha del torneo de Primera Nacional cuando su equipo venció como local a Deportivo Madryn por 1 a 0. Al día siguiente debió ser internado.

"Hasta siempre Gustavo..." expresó el club riocuartense acompañando un mensaje de despedida dirigido a Gustavo Raggio, su familia y amigos.

raggio 1.jfif

Gustavo Raggio jugó en dos equipos mendocinos

Gustavo Raggio, nacido en Villa Constitución, se inició como jugador en Newell's y tras pasar por Estudiantes de La Plata emigró al Emelec de Ecuador para luego volver al país y jugar en Banfield, Unión de Santa Fe (tres períodos), San Martín de San Juan, Atlético San Martín, en Mendoza (2000-2001 y 2004-2005), Quilmes, Independiente Rivadavia (2005-2006) y Argentino de Rosario.

1920.jpg
Raggio en la Lepra marcando a Paratore

Raggio en la Lepra marcando a Paratore

Como DT comenzó en las inferiores de Newell's adonde volvió como DT en 2014. Antes estuvo en Unión de Arroyo Seco y luego continuó su carrera en Atlético San Jorge, 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig y por último Estudiantes de Río Cuarto.