El seleccionado Sub 20 de Uzbekistán, perdía por 2 a 0, pero igualó sobre la hora ante Nueva Zelanda, por 2 a 2, en la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub 20 que también integra la Argentina.
Mundial Sub 20: Uzbekistán empató con Nueva Zelanda y ganaron Ecuador y Estados Unidos
Benjamin Wallace y Jay Herdman marcaron para Nueva Zelanda, mientras que Abbosbek Fayzullaev y Sherzod Esanov fueron los goleadores para Uzbekistán en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
►TE PUEDE INTERESAR: Mascherano y el DT de Guatemala se cruzaron tras el supuesto caso de espionaje de Argentina
Nueva Zelanda alcanzó los 4 puntos y Uzbekistán obtuvo su primera unidad, luego de la derrota inicial ante la Argentina por 2 a 1.
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Guatemala denunció espionaje de la Selección argentina
Mundial Sub 20: ganaron Ecuador y Estados Unidos
Ecuador derrotó Eslovaquia por 2 a 1 en un partido correspondiente al grupo B y puso en suspenso la clasificación de los equipos de esa zona a la siguiente fase.
En el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, el sub 20 ecuatoriano se impuso con goles de Justin Cuero y José Klinger, mientras que Mate Szolgai había abierto el marcador para los europeos.
Estados Unidos venció a Fiji por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario y está prácticamente clasificado para los octavos de final, tras jugarse la segunda fecha del grupo B.
Los goles de Diego Luna (22m. ST), Cade Cowell (44m. ST) y Caleb Wiley (53m. ST) le dieron el triunfo a los Estados Unidos.




