Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Lautaro Martínez, Dybala y Molina preocupan a Scaloni

Los futbolistas de la Selección Argentina Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Lautaro Molina se lesionaron y preocupan al DT Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022

Por UNO

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Lautaro Molina, futbolistas de la Selección Argentina, se lesionaron y preocupan al DT Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022.

Desde Europa no llegan nuenas noticias para Lionel Scaloni a tan poco tiempo de la Copa del Mundo. En Italia dijeron que Lautaro Martínez sufrió una ligera molestia muscular en el muslo izquierdo tras la derrota de Inter ante Roma y se suma a los lesionados Paulo Dybala y a Nahuel Molina.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: las advertencias sobre el alcohol, la vestimenta y las muestras de afecto

Lautaro-Martínez.jpg

El delantero se hizo estudios médicos este domingo y estaría bien, pero el club seguirá investigando para ver si continúa con las molestias. Por ello Lautaro está en duda para el partido del 4 de octubre contra Barcelona, como local, por la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

►TE PUEDE INTERESAR: PSG, con un tremendo gol de Messi, ganó y es líder

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1576262698685308928
Nahuel-Molina.jpg

Dybala chocó con Lautaro Martínez

Dybala, en tanto, salió a los 13' del complemento, poco después de un duro choque tuvo con el Toro. Según informan desde Italia, habría tenido calambres.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1576280054673424385

Por último, preocupa Nahuel Molina, ya que se lo vio realmente dolorido en el muslo izquierdo en el partido del Atlético de Madrid ante Sevilla.