El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, volvió a encender las alarmas al entrenarse este jueves, no sin antes pasar por kinesiología, por la molestia que arrastra en el sóleo, a dos días del partido clave frente a México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
Mundial Qatar 2022: Lionel Messi está "tocado" y preocupa a todos en la Selección argentina
►TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de la Selección Argentina y México, a las piñas en el Mundial Qatar 2022
Lionel Messi, que tuvo un debut lejos de lo soñado con la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita y con un bajo desempeño personal, no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico, pero igualmente sería titular frente a México.
La misma preocupación ya se había vivido en Argentina antes del estreno mundialista, pero fue el propio Lionel Messi el encargado de despejar todas las dudas respecto a su situación física.
"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro", expresó el rosarino en la conferencia de prensa previa al debut.
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: la Selección argentina y un estudio sobre cómo le irá en la fase de grupos
Lionel Messi trabajó junto a sus compañeros, pese a la molestia que padece desde los últimos partidos del Paris Saint Germain (PSG) de Francia e hizo kinesiología durante toda la mañana para llegar de la mejor manera posible a un duelo clave para el conjunto de Lionel Scaloni.







