Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la Selección argentina sigue sumando jugadores

La Selección argentina se entrenó este domingo en Abu Dhabi, antes de la llegada de Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez

Por UNO

La Selección argentina se volvió a entrenar este domingo en Abu Dhabi, mientras que se sumaron a la delegación Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez a una semana del inicio del Mundial Qatar 2022.

seleccion-argentina1.jpg
De a poco, los jugadores de la Selección argentinas van llegando al Mundial Qatar 2022.

De a poco, los jugadores de la Selección argentinas van llegando al Mundial Qatar 2022.

Según detalló el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Rodriguez y Pezzela "realizaron ejercicios precompetitivos y de definición con el profesor Luis Martín" y Romero "llevó a cabo tareas regenerativas".

Franco Armani, por su parte, "efectuó tareas propias del puesto con el juvenil Federico Gomes Gerth" en la segunda jornada de entrenamiento para los futbolistas que ya se preparan para la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022: se sumaron más jugadores de Argentina

Horas más tarde arribaron los jugadores del Villarreal de España Foyth y Rulli, los del Atlético de Madrid De Paul y Molina, y Julián Álvarez, del Manchester City de Inglaterra, tras cerrar la temporada en sus equipos.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul recibió el mejor piropo de Tini Stoessel

En las próximas horas, además, se incorporará el resto de los integrantes de la Selección argentina para completar el plantel elegido por Lionel Scaloni para la Copa del Mundo.

El cronograma de la Selección argentina continuará este lunes con un entrenamiento a puertas abiertas -se espera que esté Lionel Messi-, mientras que el martes el DT ya trabajaría con el plantel completo.

Además, el miércoles disputará el amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos dirigidos por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena y, una vez consumado el encuentro, partirá rumbo a Doha, donde aguardará por el debut en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita.

Argentina comenzará su travesía en el Mundial el martes 22 de noviembre desde las 7 ante el país de Medio Oriente, luego el sábado 26, a las 16, se medirá con México y cerrará su participación en el grupo C frente a Polonia el miércoles 30.

ovacion-mundial-nuevo.jpg