Fútbol Lionel Messi
Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: la frase de Lionel Messi que ilusiona al pueblo argentino

El astro Lionel Messi se mostró ilusionado tras el triunfazo de la Selección argentina ante Polonia por 2 a 0, que depositó al elenco nacional en los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Por UNO

El astro Lionel Messi se mostró feliz este miércoles tras el triunfazo de la Selección argentina ante Polonia por 2 a 0, que depositó al elenco nacional en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El capitán de la Albiceleste les dejó un mensaje a los hinchas. "Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego", expresó.

►TE PUEDE INTERESAR: El penal que falló Messi ante Polonia

Messi-1.jpg

"Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros", le dijo Leo a TyC Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega la Selección argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022

Messi destacó las labores de Alexis Mac Allister y Enzo Fernández

Messi destacó la labor de Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. "Lo dijimos desde el principio. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi vs. Robert Lewandowski: así fue el saludo en el Mundial Qatar 2022

Por último analizó el duelo ante Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que se jugará el próximo sábado desde las 16, al decir: "Sabíamos el resultado, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más".

auspiciantes nuevo 1.jpg

Temas relacionados: