¡Bien ahí, Papu!

Mundial Qatar 2022: el Papu Gómez y la historia del sándwich de bondiola con Linda Raff

En plena fiebre por el Mundial Qatar 2022, se reflotó la historia del sándwich de bondiola, que une al Papu Gómez y su esposa Linda Raff

El Papu Gómez, uno de los futbolistas más queridos de la Selección argentina, volvió a tomar gran protagonismo en las redes sociales junto a su esposa Linda Raff, en plena fiebre por el Mundial Qatar 2022.

Este domingo, los jugadores de la Selección argentina tuvieron día libre y aprovecharon para pasar el día junto a sus seres más queridos.

El Papu Gómez, luego de la victoria de la Selección argentina sobre Australia en el Mundial Qatar 2022, recibió la visita de su esposa Linda Raff y sus hijos Coty, Bauti y Milo.

En su cuenta de Instagram, el Papu Gómez publicó una foto junto a Linda Raff, con la siguiente frase: “No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal @linda.raff Gracias por la visita mi amor”.

papu-gomez.jpg
El Papu Gómez recibió la visita de su familia en pleno Mundial Qatar 2022.

El Papu Gómez recibió la visita de su familia en pleno Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia de Lionel Messi disfrutó a pleno el día libre de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

El Papu Gómez y el sándwich de bondiola

En el 2020, el mismo Papu Gómez publicó en su Instagram una foto del 2006 junto a, en ese entonces su novia Linda Raff, con muchos años menos encima, comiendo una sándwich de bondiola en la Costanera.

papu-gomez1.jpg
El Papu Gómez y una foto del 2006 que generó muchísimas reacciones en las redes sociales.

El Papu Gómez y una foto del 2006 que generó muchísimas reacciones en las redes sociales.

Por el posteo hace publicado en abril del 2020, los seguidores se emocionaron por la tierna imagen, que ilustra a la perfección una etapa de la historia de amor de la pareja. Inclusive, la foto está estampada en el termo que utiliza la familia del Papu Gómez.

►TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé tiró una frase que caló hondo en la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022

La imagen del sándwich de bondiola forma parte de una de las etapas más lindas de la pareja, que se conoció hace 17 años en la escuela secundaria, donde comenzaron una hermosa relación.

auspiciantes nuevo 1.jpg