Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Dani Alves casi lesiona a dos compañeros en Brasil

El lateral derecho Dani Alves por poco no lesiona a dos de sus compañeros en la Selección de Brasil, que se prepara para jugar el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El veterano lateral derecho de Brasil Dani Alves le cometió el martes una dura infracción al delantero del Flamengo Pedro, durante un entrenamiento que llevó a cabo la selección de Brasil en la ciudad italiana de Turín, cuando faltan pocos días para el inicio del Mundial Qatar 2022.

Embed

La infracción del defensor casi genera un gran disgusto para el entrenador Tite, que pensó en dos bajas debido a la violencia del golpe del lateral de Pumas de la UNAM de México.

En el video en cuestión se puede observar que Dani Alves le entró de atrás a Pedro cuando dominó el balón en la mitad del campo, con la intención de quitársela pero conectó en las piernas del delantero de Flamengo, quien cayó en el césped y quedó un rato tendido por el golpe.

dani-alves2.jpg
Dani Alves, lateral derecho de Brasil.

Dani Alves, lateral derecho de Brasil.

Mundial Qatar 2022: Dani Alves va con todo

Pero este no fue el único error de Dani Alves, ex lateral del Barcelona, ya que cuando estaban disputando un "loco", le dio una fuerte entrada a Raphinha, pero este último alcanzó a esquivar el planchazo y solo cayó sobre Alves sin hacerse daño, por lo que fue solo el susto de la jugada.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Francia tiene otra baja en la Copa del Mundo y sufre

dani-alves.jpg
Dani Alves, de la Selección de Brasil.

Dani Alves, de la Selección de Brasil.

Aún con las duras entradas, Danilo, el defensor titular de Brasil, elogió el trabajo de Dani Alves y su compañerismo, que es una inspiración para muchos ya sea dentro y fuera del campo de juego.

Auspiciantes Ova Mundial nuevo.jpg

Temas relacionados: