Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: cuándo se oficializará la lista de 26 jugadores de Argentina

La expectativa por el Mundial Qatar 2022 no se detiene, sobre todo en los hinchas de Argentina, que quieren conocer la lista oficial de 26 jugadores

Por UNO

Buena parte de las selecciones que competirán en el Mundial Qatar 2022, ya han presentado antes de la fecha límite las listas de 26 jugadores que estarán presentes en la Copa del Mundo.

Y los hinchas argentinos se preguntan cuándo se dará a conocer la lista definitiva de 26 futbolistas de la Selección argentina, que irán en busca de la gloria máxima en el Mundial Qatar 2022.

Lo cierto es que el próximo lunes 14 de noviembre es la fecha límite para oficializar ante el mundo, los elegidos para la máxima cita del fútbol mundial, que se disputará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre.

lionel-scaloni.jpg
Lionel Scaloni se muestra muy feliz desde que se instaló en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni se muestra muy feliz desde que se instaló en el Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: se hace rogar la lista de la Selección argentina

El director técnico Lionel Scaloni presentó el pasado viernes 21 de octubre, ante la FIFA, una nómina preliminar ampliada de la Selección Argentina, con más futbolistas de los previstos originalmente, para definir a futuro los 26 nombres con los que disputará del Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Alemania presentó una lista de 26, que es una locura

Ya confirmada la dolorosa baja de Giovani Lo Celso, el DT de Argentina aguarda la evolución de otros futbolistas, para dar a conocer la lista definitiva para la Copa del Mundo.

lionel-scaloni3.jpg
Lionel Scaloni analiza al detalle quiénes serán los 26 jugadores elegidos para jugar el Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni analiza al detalle quiénes serán los 26 jugadores elegidos para jugar el Mundial Qatar 2022.

Si bien Lionel Scaloni tiene tiempo hasta el lunes, se especula que la haga oficial este fin de semana, cuando haya un panorama más claro sobre sus elegidos.

ovacion-mundial-nuevo.jpg