Fútbol Boca Juniors

Morro García: Godoy Cruz, Boca, Gallardo y su vuelta a Nacional

Por UNO

Santiago García es el gran referente de Godoy Cruz no solo por su capacidad goleadora y voz de mando, si no por su fidelidad al club y la comodidad de estar en Mendoza. El Morro se refirió su vuelta a Nacional y la preferencia de Boca o River.

Te puede interesar: ¡La hermana de Messi reapareció con un look totalmente diferente!

"No es una prioridad irme porque estoy muy cómodo en Godoy Cruz y en Mendoza, que es una ciudad hermosa y se tiene una calidad de vida muy buena", dijo el delantero en diálogo con 'Locos x el Fútbol' (Del Sol 99.5 Uruguay).

Y agregó: "En algún momento tendré que irme y evaluaré qué opciones tengo y cómo lo manejo para tomar una decisión. Hoy estoy feliz y eso tira un poco para que me quede. Hay que seguir jugando y buscando objetivos".

 Embed      

El Morro lleva cuatro temporadas y media en el Tomba y ha sido el club donde más tiempo ha estado. Y siempre en cada mercado de pases suena para emigrar, de hecho tanto en Boca como en River su nombre se escuchó como posible refuerzo.

Si bien aclaró que nunca nadie lo llamó le da igual que sea Boca o River: "No estoy identificado con ninguno así que no tendría problema". Con Marcelo Gallardo se lleva "muy bien" por haber sido compañeros en Nacional, pero eso no vuelca la balanza a favor del Millo: "Nunca hablamos de ese tema. Siempre jodemos con pavadas porque jugamos juntos".

Te puede interesar: Una foto publicada por Wanchope desató un gran revuelo por el caso Villa

Por último, según reflejó Fútbol.uy, el goleador sabe que a futuro pegará la vuelta a Nacional y pretende una revancha ya que en su última etapa (temporada 2013/14) marcó un gol en 18 partidos.

"Sé que voy a volver, y voy a volver bien, no a retirarme dando lástima y jugando poco. Tengo pendiente dejar una buena imagen porque mi último pasaje no fue bueno desde lo futbolístico. Mi objetivo es volver bien, hacer goles, sentirme bien y salir campeón. No quiero ir a ver qué onda, que me aplaudan y jugar 10 minutos. Quiero ir a jugar y a ganar", cerró.

 Embed      

Tras un clásico amistoso entre Nacional y Peñarol terminó preso

Santiago García recordó el clásico amistoso de enero de 2014 cuando terminó en una comisaría junto a otros jugadores detenidos.

"Me pongo a pensarlo y fue una cagada terrible, pero en el momento no se piensa. En los clásicos el cuerpo técnico se juega seguir dirigiendo, y a mí que me quedaban seis meses de contrato era a matar o morir porque esos partidos te marcan para todo el año. Estás con la cabeza a mil. En ese partido no hubo problemas hasta que con una chispita se armó la podrida", recordó.

Fuente Fútbol.uy.

Dejá tu comentario