Fútbol Messi
LaLiga

Messi y un pie a pie que provocó el autogol del ex Boca

Lionel Messi encaró en velocidad a la defensa del Celta de Vigo y tras un gran slalom su centro derivó en el gol en contra del uruguayo Lucas Olaza

Por UNO

Lionel Messi ya se metió de lleno en una nueva temporada con el Barcelona, podría ser la última teniendo en cuenta que hace poco manifestó sus ganas de abandonar el club, y en el choque ante el Celta de Vigo, por la cuarta fecha de la Liga española de fútbol, provocó un gol en contra de Lucas Olaza.

A los 50 minutos del complemento, Lionel Messi encaró en velocidad a la defensa del conjunto local y luego de un gran pie a pie dejó a dos hombres en el camino que tras su centro provocó el autogol del uruguayo ex Boca.

Así fue el gol en contra de Olaza en el Celta de Vigo:

https://twitter.com/OficialFutTT/status/1311768794772238349

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en fase de grupos de Liga de Campeones

El astro argentino Lionel Messi, capitán de Barcelona, de España, compartirá el grupo G de la Liga de Campeones de Europa con Juventus, de Italia, el equipo del portugués Cristiano Ronaldo y el cordobés Paulo Dybala.

Los dos máximos goleadores históricos del torneo más importante a nivel clubes de Europa volverán a cruzarse en la fase de grupos que compartirán con Dynamo Kiev, de Ucrania, y Ferencváros, de Hungría.

Así lo determinó el sorteo que se desarrolló en los estudios RTS de la ciudad de Ginebra, en Suiza.

El portugués Cristiano Ronaldo convirtió 131 goles en la "Champions" con las camisetas de Manchester United, Real Madrid, Juventus, mientras que Messi hizo 115, siempre con Barcelona.

Los partidos que se jugarán en el estadio Camp Nou de Barcelona y en el Juventus Stadium de Turín se sumarán a los 33 enfrentamientos que llevan Messi y Cristiano Ronaldo a nivel clubes.

Temas relacionados: