Fútbol Messi
¡Imperdible!

Messi y Antonela Roccuzzo: el "summer rosarino" en fotos

El astro y su esposa, Antonela Roccuzzo se mostraron en las redes sociales relajados durante sus vacaciones en Rosario, tras pasar la Navidad

Por UNO

El astro Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo se mostraron en las redes sociales relajados durante sus vacaciones en Rosario, tras pasar la Navidad.

La pareja mostró fotos junto a sus tres hijos en Rosario.

Messi-Antonela-Roccuzzo.jpg

El 25 en la madrugada, Leo y Anto subieron un video bailando que rápidamente se volvió viral y otra vez la rosarina mostró cómo fue el domingo a pleno sol que pasaron los Messi en su ciudad natal.

"SUMMMER (VERANO) ROSARINO", dijo Antonela en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto con el delantero del PSG de Francia otra junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX5LnuuNfWh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

Antes de la Navidad, La Pulga subió a las redes una foto junto a un mural que fue inaugurado cuando se jugaba la Copa América que la Selección Argentina ganó este año en Brasil, tras vencer al equipo verdeamarelo en la final con un gol de Angelito Di María.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX9xgTMhWrH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

La gran pintura se realizó a pocas cuadras de la casa de Messi en Rosario y el jugador de la Selección Argentina y PSG pasó a verla.

Tiene pocos días de vacaciones

Messi volverá el 2 de enero a París para retomar los entrenamientos con el Paris Saint Germain que dirige Mauricio Pochettino.

El "10 albiceleste estuvo por última vez en su tierra natal en julio pasado, después de la consagración en la Copa América en Brasil.

Temas relacionados: