Messi sorprendió al mencionar cuál fue el defensor más duro que lo marcó

Por UNO

En la reciente entrevista con La Liga, Lionel Messi habló de varios temas relacionado a su carrera y uno de ellos fue sobre quién ha sudo el jugador que más dura marca le ha dado en un partido y allí el argentino sorprendió a todos con su respuesta.

"Hay partidos feos de jugar y otros partidos raros también. A veces tengo un hombre haciéndome marca personal, es algo raro pero no me molesta en absoluto" contó Messi y agregó que "dependiendo cómo va el partido, con el que me marque nos decimos cosas".

Te puede interesar: Lionel Messi recibió un palo durísimo e impensado

Y cuando todos esperaban que Messi mencionara a Sergio Ramos, Casemiro o quizá Filipe Luis como uno de los jugadores más duros a la hora de marcarlo, el diez sorprendió con un nombre casi desconocido: Pablo Maffeo, defensa español: "No podría recordar quién fue el más duro, quizá Maffeo, aquella vez fue algo fuerte, exagerado".

 Embed      

Te puede interesar: El Barcelona apelará a un viejo método antes de cada partido

Maffeo se hizo famoso por marcar hombre a hombre a Messi en un Barcelona 3- Girona 0 de septiembre del 2017. Allí, entre tanta marca, Messi tuvo piedad y le preguntó si estaba estudiando y si era un jugador cedido. Luego Maffeo le confesó a un compañero que Messi le dijo sobre que la forma de marcarlo "era una mierda".

 Embed      

Te puede interesar: El Barcelona B se lleva una joyita de Boca

A su vez de esta anécdota, Messi admitió que no se toma mal las malas y fuertes entradas que sufre en cada partido: "Es algo normal, algo del fútbol, no me lo tomo mal".

 Embed      

Temas relacionados: