Fútbol Lionel Messi
Adiós a un maestro del fútbol

Messi, Scaloni y Kempes, le dieron su adiós a César Luis Menotti

Lionel Messi, Lionel Scaloni, capitán y DT campeones del Mundial Qatar 2022, y Mario Kempes, goleador y figura del Mundial Argentina 78, enviaron su mensaje de despedida a César Luis Menotti.

Por UNO

Lionel Messi, Lionel Scaloni, capitán y DT campeones del Mundial Qatar 2022, y Mario Kempes, goleador y figura del Mundial Argentina 78, fueron algunos de los que no quisieron dejar de enviar su mensaje de despedida a César Luis Menotti, fallecido este domingo a los 85 años.

messi menotti 1.jpg
El mensaje de Lionel Messi tras la muerte de César Luis Menotti.

El mensaje de Lionel Messi tras la muerte de César Luis Menotti.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta tarde la noticia de la muerte del "Flaco" a los 85 años y desencadenó un sinfín de mensajes del mundo del fútbol para expresar el dolor por la inmensa pérdida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1787213618917859339&partner=&hide_thread=false

De un DT campeón del mundo a otro: Scaloni despidió a Menotti

En el mismo tono, Lionel Scaloni lamentó el fallecimiento de César Luis Menotti, y le agradeció por las "charlas entrañables" en las que le dejó "huella".

scaloni menotti 1.jpg

"Se nos fue un maestro del fútbol. Gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella. Hasta siempre, Flaco querido", escribió Scaloni en su cuenta oficial de la red social Instagram.

El mensaje del Matador Kempes tras la muerte de Menotti

Con gran pesar he recibido la noticia del fallecimiento de César Menotti. La partida de una figura tan emblemática y querida en el mundo del fútbol es una pérdida irreparable.

César Menotti fue mucho más que un colega, fue un amigo y un mentor invaluable para mí. Su pasión por el juego, su sabiduría táctica y su humildad inspiraron a generaciones enteras de jugadores y entrenadores, incluyéndome a mí.

kempes menotti 1.jpg

Guardo con cariño los momentos compartidos y las enseñanzas que me brindó. Su legado perdurará en cada gol, en cada partido y en cada corazón que ama este deporte.

En estos momentos difíciles, quiero hacer llegar mis más sinceras condolencias a toda la familia de César Menotti. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el impacto positivo que él tuvo en tantas vidas.

Cuentan conmigo en este difícil momento y estoy aquí para brindarles todo mi apoyo y solidaridad. Con afecto y tristeza .