Fútbol Lionel Messi
Dio la nota

Messi retó a De Paul en el micro de la Selección argentina y se volvió viral

El astro Lionel Messi se asustó y retó al volante Rodrigo De Paul durante los festejos de la Selección argentina por la obtención del Mundial Qatar 2022

Por UNO

El astro Lionel Messi se asustó y retó al volante Rodrigo De Paul durante los festejos de la Selección argentina por la obtención del Mundial Qatar 2022.

Messi-De-Paul.jpg

"Sentate, dale", le dijo Messi a De Paul mientras le tocaba la pierna. El mediocampista del Atlético de Madrid no le hizo caso al capitán albiceleste, hasta que el capitán lo volvió a advertir: "Sentate, dale, sentate".

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina no terminó su recorrido del festejo del título y Chiqui Tapia estalló

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1605295724777951251

El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul retrató con fotos y comentarios la histórica convocatoria de los hinchas para saludar al plantel, a pesar de una caravana que terminó antes de tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Fernández y la selfie en el helicóptero que la rompe

"5 millones de personas, no traten de entendernos. Somos distintos!", publicó De Paul en una historia de su cuenta oficial de Instagram con la foto de un Obelisco rodeado de una multitud.

De-Paul-redes.jpg

"No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida", escribió el volante del Atlético de Madrid en un posteo.

De Paul subió varias fotos con la Copa del Mundo, en compañía de Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Exequiel Palacios, mientras a sus espaldas un grupo nutrido de hinchas buscó un saludo de sus ídolos futboleros.

auspiciantes nuevo 1.jpg