Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Messi reapareció después del Covid

Con un posteo en instagram, Lionel Messi hizo su reaparición pública tras el Covid. No jugará el sábado en el PSG y no sería citado a la Selección Argentina

Por UNO

Desde su casa de París, tomando mate y junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, Leo agradeció el apoyo recibido y se mostró entusiasmado en vistas al año del Mundial de Qatar.

271796939_3019127545013384_488613026897860166_n.jpg
Lionel Messi y Antonela, en París, tras el entrenamiento del PSG

Lionel Messi y Antonela, en París, tras el entrenamiento del PSG

"Buenas tardes! Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", manifestó Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina viajó el miércoles de la semana pasada a París, tras haber dado negativo, pero su reinserción a los entrenamientos ha sido paulatina y es casi seguro que no va a estar el sábado cuando el PSG juegue con el Brest.

La Pulga apenas este jueves tuvo algunos minutos de fútbol junto a sus compañeros, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Pochettino eligió que descanse nuevamente.

El PSG suspendió una gira por Qatar y Arabia, debido al Covid, y se enfoca en el próximo gran desafío que tendrá Lionel Messi este año: el cruce de Champions League ante el Real Madrid.

Temas relacionados: