¿Messi o Cristiano? Pelé eligió con quién le hubiera gustado jugar

Por UNO

En una entrevista para la La Gazzetta dello SportEdson Arantes do Nascimento, Pelé, habló de su presente, de su salud y sobre sus tiempos de jugador y por supuesto, a quién hubiera preferido tener de compañero entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: En el rugby inglés se vivió una de las acciones más violentas

"Pelé admira Cristiano Ronaldo, espera mejores días para Neymar y, a pesar de no decir explícitamente quién cree que es actualmente el mejor del mundo, confiesa que le habría gustado jugar junto a Messi" aseguró el crack en la entrevista aunque no fue una declaración literal de él, sino una deducción del periodista.

Te puede interesar: Los desopilantes consejos sentimentales de Diego Maradona para su hija Jana

Aunque el año pasado lo había criticado con decir que Messi "solo patea con una pierna, solo tiene una habilidad/regate y no cabecea bien" crítica que le despertó otras críticas a su vez, su preferencia por Messi no es nueva.

Ya había elogiado al argentino en otro "Messi vs Cristiano", también de 2018 para una entrevista a "Sport TV": "Yo todavía me quedaría con Messi. Me quedaría con Messi porque hace goles, pero además es un jugador que prepara y asiste. Para mi equipo, yo prefiero a Messi".

Temas relacionados: