(Editado por Miguel Guayama) Este jueves por la mañana, el club Barcelona oficializó en sus redes sociales que el Lionel Messi no seguirá jugando en el club.
(Editado por Miguel Guayama) Este jueves por la mañana, el club Barcelona oficializó en sus redes sociales que el Lionel Messi no seguirá jugando en el club.
El propio club azulgrana lo informó por medio de un comunizado, donde expresó: "A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales, por la normativa de LaLiga española".
Este es el comunicado que el club Barcelona emitió este jueves: "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).
Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.
El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".
Lionel Messi arribó el miércoles a España tras disfrutar varios días de vacaciones junto a su familia y amigos, como Luis Suárez. La Pulga vacacionó en Miami, República Dominicana e Ibiza, donde le mostró al mundo, en las redes sociales, cada detalle de su descanso familiar.
Este jueves, varios medios españoles daban por seguro que en el transcurso de la jornada, Lionel Messi iba a terminar de cerrar el acuerdo con el Barcelona, con un vícculo que se iba a extender hasta el 2026.
Sin embargo, con el correr de las horas, la noticia de que Lionel Messi tenía más que un pie más fuera que dentro del equipo, ganó terreno y hubo todo tipo de especulaciones.
Y la bomba mundial llegó en la nochecita de España, cuando el Barcelona informó de manera oficial que el rosarino no seguirá jugando en la institución.