Fútbol Messi
¡Atención!

Messi le habría dicho al Barcelona que seguirá en el club

Medios españoles aseguran que Lionel Messi le dio informó al Barcelona, que seguirá en el club luego de que en junio finalice su contrato

Es quizás la noticia más esperada y toda la prensa europea se está haciendo eco de ello. Es que según indican medios españoles, Lionel Messi ya le habría comunicado al Barcelona que será en el club luego del 30 de junio, fecha en que finalizará su contrato.

messi1.jpg

Este jueves, el diario Mundo Deportivo señala lo siguiente: “Messi en el FC Barcelona parece cada vez más cerca. El delantero argentino, cuyo contrato vence el 30 de junio, todavía no tiene encima de la mesa la oferta del club azulgrana para seguir, pero según la cadena pública TVE, ya le comunicó al Barça que quiere continuar y prolongar un vínculo que empezó en septiembre de 2000, cuando llegó con 13 años de su Rosario natal”.

Messi-Barcelona-Copa-del-Rey.jpg

Según destaca el diario catalán, las intenciones de Messi son que el Barcelona haga todo lo posible para crear “un equipo competitivo”, para poder ganar “todo”. Es por esto que el rosarino ya le habría sugerido al presidente Joan Laporta este deseo, a cambio de su continuidad en el azulgrana.

https://twitter.com/tv3cat/status/1387768561662300160

Ante los fuertes rumores del pase de Messi al PSG, esta versión perdió credibilidad ante lo expresado este jueves por la prensa española.

El sitio TV3 indica que la Pulga habría pedido la llegada de “tres grandes jugadores”. En ese sentido, el que está dando vueltas como plan en la dirigencia barcelonista es el noruego Erling Haaland, figura excluyente del Borussia Dortmund.

Temas relacionados: