Fútbol Barcelona

Messi le dedicó un conmovedor mensaje a Casillas en su despedida del fútbol

El astro rosarino Lionel Messi, emblema del Barcelona, le dedicó este miércoles un mensaje de despedida al histórico arquero del Real Madrid Iker Casillas, quien hace 24 horas anunció su retiro definitivo del fútbol a los 39 años.

Te puede interesar: La mejor amiga de Antonela, destruida por la explosión en Beirut

"Fue muy duro tenerte como rival", expresó Messi en declaraciones al periódico deportivo español AS, en palabras dedicadas a Casillas, con quien protagonizó muchos clásicos Barcelona-Real Madrid.

Te puede interesar: Inter, con Lautaro Martínez, juega ante Getafe en Alemania: hora y TV

 Embed      

"Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en la Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo", añadió el capitán del seleccionado argentino.

El crack del Barcelona elogió al ex arquero del Real Madrid, quien atajó los últimos cuatro años para el Porto y fue campeón del mundo con España en la Copa de Sudáfrica 2010.

 Embed      

"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", añadió Messi en sus palabras de despedida a Casillas,quien siempre resaltó que el rosarino fue el mejor jugador que enfrentó durante su carrera.