Fútbol Messi
Ligue 1

Messi, después del misterio, aportó buenas noticias en el PSG

Finalmente Lionel Messi fue convocado por el DT Mauricio Pochettino para jugar en el vigente campeón del fútbol francés, PSG, en el partido contra Troyes

Por UNO

El argentino Lionel Messi integra la convocatoria del vigente campeón del fútbol francés, PSG, para el partido contra Troyes, que se jugará este domingo a las 15.45 en el Parque de los Príncipes por la 36ta. fecha de la Ligue 1.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: Canelo Álvarez recibió un mazazo y cayó ante Bivol en Las Vegas

Messi-PSG.jpg

En la citación también figura el argentino Ángel Di María, no así sus compatriotas Leandro Paredes (pubalgia) y Mauro Icardi (cuádriceps).

PSG, coronado anticipadamente en el campeonato francés y eliminado de la competencia continental, jugará este domingo el antepenúltimo partido de una temporada que cerrará después como visitante de Montpellier y local de Metz.

►TE PUEDE INTERESAR: A qué hora es la carrera de F1 del GP de Miami y adónde se puede ver por TV

Paredes continúa con su recuperación

Por su parte, también se supo que Leandro Paredes continúa con su rehabilitación tras ser operado de una pubialgia y que Mauro Icardi, cuya lesión de cuádriceps evoluciona de la mejor manera, volverá a los entrenamientos a finales de la próxima semana.

Kylian Mbappé renovará su contrato

El delantero francés Kylian Mbappé (23) renovará su contrato próximamente con el PSG por dos temporadas más y con opción a una tercera y seguirá siendo compañero de Lionel Messi, según dijo la prensa de Francia. Así lo aseguró el diario francés Le Parisien.

Temas relacionados: