Fútbol Barcelona
La Pulga rompió el silencio

Messi: "La Copa América iba a ser un gran evento para mí este año"

Cada movimiento de Lionel Messi dentro o fuera de la cancha impacta notablemente en los medios de comunicación, y el otro día fue noticia por lo sucedido en su cuenta de Instagram.

Ahora, el futbolista argentino que ha cambiado la historia del Barcelona y del fútbol actual rompió el silencio para referirse a cómo repercutió la pandemia en el deporte.

En ese sentido, indicó que la vuelta al fútbol será "como empezar de cero", y también lamentó la suspensión de la Copa América.

 Embed      

Te puede interesar: Árbitro detenido en un operativo por prostitución, tráfico de armas y drogas

“Cuando comencemos a jugar nuevamente será como comenzar desde cero. Técnicamente seguirá siendo la misma temporada, pero creo que cada equipo y jugador sentirá que es diferente”, dijo en diálogo con el blog de Adidas.

 Embed      

Te puede interesar: Juan Brunetta podría jugar en Boca

No creo que nadie haya visto venir algo como esto. Algunas personas advirtieron que las pandemias mundiales podrían ocurrir de vez en cuando. Pero nunca podría haber imaginado que se desarrollaría como lo hizo, o el enorme impacto que está teniendo en todo el mundo”, agregó la Pulga.

Y añadió su opinión sobre lo que significará volver a la competencia sin público: “Se habla de terminar la temporada de la liga española sin espectadores, lo que trae una serie de desafíos. Es normal que la liga se reanude de esta manera después de todo lo que hemos pasado”.

 Embed      

Te puede interesar: No aceptó una rebaja salarial y lo separaron del plantel

Por otra parte, lamentó la suspensión de la Copa América que iba a disputar con la Selección Argentina en mediados de 2020: “Retrasar la Copa América fue una gran decepción, pero era de esperar y lo razonable. La copa iba a ser un gran evento para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir nuevamente. Me di cuenta cuando supe que se pospondría, pero entendí completamente”.