Fútbol
Dirigió varios partidos de Champions League

Árbitro detenido en un operativo por prostitución, tráfico de armas y drogas

El árbitro esloveno Slavko Vincic, quien dirigió encuentros de la Champions League, fue detenido este viernes en el marco de una operación policial por prostitución, tráfico de armas y drogas.

Vincic fue apresado por la Policía en una cabaña en Bijeljina, Bosnia, donde los efectivos encontraron a 26 hombres y nueve mujeres que presuntamente habrían sido engañadas.

Te puede interesar: Juan Brunetta podría jugar en Boca

 Embed      

En tanto, trascendió que el árbitro estaría relacionado con Tijana Maksimovic, más conocida como Tijana AJfon, sospechosa de prostitución y proxenetismo y en la mencionada cabaña además se hallaron armas y cocaína.

Según se indicó, Vincic no es uno de los organizadores de la red, sino que estaba entre los 26 hombres y horas después de conocerse la noticia defendió su inocencia en diálogo con un medio esloveno.

Te puede interesar: Diego Martínez: "Cuando nos llamaron de Godoy Cruz no dudamos"

"Después de una reunión con algunos socios, fuimos invitados a una fiesta en un rancho. Después de la redada policial, fuimos a declarar y expliqué que no conocía a esas personas en absoluto. Me dieron luz verde para volver a casa y regresar a Eslovenia", explicó.

 Embed      

Te puede interesar: Barcelona recurrirá a un plan clave para llevarse a Lautaro Martínez

El esloveno, que actuó como asistente de Damir Skomina en la Eurocopa de 2012 y esta temporada había dirigido tres partidos de Champions League y uno de Europa League, tenía experiencia de 10 años a nivel FIFA.