Messi, contra Conmebol: "No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto"

Por UNO

Lionel Messi no fue parte de la breve ceremonia en la que la Selección argentina fue premiada por el tercer puesto de la Copa América y, en zona mixta, explicó por qué.

Te puede interesar >>> Tras la expulsión ante Chile, Messi tomó una drástica decisión

No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto”, disparó el capitán en duras declaraciones.

Respecto de la definición de la Copa, sentenció: “Está armada para Brasil, espero que el VAR no tenga nada que ver, pero lo veo difícil”.

 Embed      

En ese sentido, no se achicó ante la posibilidad de que Conmebol sea duro con la suspensión que le aplique y que deberá cumplir en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

"No me importa, porque la verdad hay que decirla, me voy orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete y la gente lo banque como lo está haciendo", dijo.

Foto: AP