Fútbol Athletic Bilbao

Con Messi, Barcelona también fue eliminado tras caer ante el Athletic Bilbao

Por UNO

Barcelona, con Lionel Messi, perdió como visitante sobre la hora ante Athletic de Bilbao por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa del Rey, en la última jornada de los cuartos de final de la competencia que contó con otra sorpresa por la caída del Real Madrid ante Real Sociedad.

Te puede interesar: El hincha que se tatuó a la Bombonera en el pecho

El partido se jugó en el estadio San Mamés, en Bilbao, y el tanto del conjunto vasco fue anotado en el tercer minuto de descuento de la parte final por intermedio de Iñaki Williams.

Así fue el tanto del conjunto vasco:

 Embed      

Messi, quien fue amonestado en la etapa inicial por una falta a un adversario, cumplió una buena labor y tuvo en sus pies la posibilidad de anotar, pero a dos minutos del final el arquero del Bilbao, Unai Simón, le tapó un mano a mano en el centro del área chica.

Barcelona, de esta manera, sigue sin poder enderezar el rumbo pese a la llegada como entrenador de Quique Setién, ya que marcha en la segunda ubicación en la Liga de España y quedó inesperadamente eliminado de la Copa del Rey ante el conjunto bilbaíno.

 Embed      

Athletic de Bilbao jugó un partido muy intenso, complicó al poderoso Barcelona, que contó con casi todo su poderío en cancha, y se quedó con una rutilante victoria en tiempo de descuento.

Iñaki Williams peinó un centro enviado desde la derecha de Ibai Gómez, para clavar el balón en palo derecho del alemán Marc Andre ter Stegen y desatar el festejo del Bilbao, cuando sólo faltaba un minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro del encuentro.

Así los clasificados a semifinales son Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandés. Este viernes tras el sorteo, se conocerán los cruces de las semifinales, que no contarán con ninguno de los favoritos a quedarse con el título en el segundo torneo de importancia de España.

-Formaciones-

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: