Merentiel, otro uruguayo que hace goles en Godoy Cruz

“El fútbol argentino es muy rápido y yo me voy a adaptar”. ¿Y debutar con un gol? “Estoy feliz, muy contento con el gol, eso me da confianza”. Son palabras de Miguel Merentiel, un uruguayo de 22 años que debutó en Godoy Cruz con el gol del triunfo frente a San Martín de Tucumán.

Nació en Paysandú y se inició en Peñarol de Montevideo. Luego pasó a Tanque Sisley y jugó en España, en Lorca y en el Valencia Mestalla (filial del Valencia). El Tomba le compró el 50% del pase a Peñarol por 200 mil dólares y este domingo empezó a devolver la inversión con un gol.

 Embed      

Merentiel ingresó en el segundo tiempo del partido ante San Martín de Tucumán y se hizo notar.

El uruguayo reemplazó a Juan Martín Lucero, otro que tuvo un notable desempeño en el Malvinas. Merentiel avisó minutos después de su ingreso:

 Embed      

Y luego, clavó un golazo:

 Embed      

¡Para tenerlo en cuenta!

Fotos: Horacio Altamirano/UNO