Embed      

El titular de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta, habló de la actualidad del equipo que dirige Diego Pozo, de las negociaciones con algunos jugadores que pretenden que continúen en el plantel y dio a conocer los futbolistas que no seguirán.

Te puede interesar: Fernando Porretta rompió su silencio: "Nadie tiene la verdad y esto es día a día"

Respecto a las renovaciones comentó: "Para nosotros es importante haber llegado a un acuerdo con Leandro Aguirre. Es un jugador importante para nosotros. Estamos hablando por la continuidad de Renzo Vera".

Y agregó: "También hemos hablado con San Lorenzo por las continuidades de Alejandro Molina y Gonzalo Berterame. Nos dijeron que no tienen problemas en cederlos, el entrenador no los va a tener en cuenta. Y con Brian Alferez vamos a renovar el contrato".

Te puede interesar: "Tengo en mi cabeza la idea de volver como DT de Boca, sí o sí"

" Salces está en Jujuy y no sabe si viene. Con Gonzalo Marronkle no hemos hablado, pero la idea es que siga en el plantel. Es muy importante para el grupo y no vamos a traer otro nueve. Con Nacho Morales, Lentini y Marronkle podemos terminar el año", aseguró.

Por otro lado, el mandamás confirmó los futbolistas que no seguirán: "Ya decidimos, los que no siguen son Lucio Compagnucci, Lisandro Cabrera, Jacobo Mansilla, Luis Castillo y Felix Orode".

Te puede interesar: Neymar elogió una foto de su hermana Rafaella y sus amigas en bikini

La situación de Iván Ramírez

"Nosotros le hicimos un ofrecimiento para que siga. El inconveniente es que el jugador tiene un año más de contrato con Flandria. Tiene que solucionar ese inconveniente. Iván nos manifestó que quiere quedarse en Gimnasia, a no ser que tenga una oferta de Primera División o del exterior".

"Ahora no sé como se solucionará el tema con Flandria. Ahora está en manos de él y su representante".

Los contratos de los chicos

"Franco Meritello firmó su primer contrato profesional. Es un chico que venía hace tiempo entrenando en el plantel profesional. Hernán Barco que hace unos meses ya estaba en el club también firmó su vínculo".

Sobre incoporaciones

"No vamos a reforzar al plantel. Preferimos darle un aumento a los empleados del club, están trabajando todos los días en el arreglo de las obras, mejorando todas las canchas de fútbol, balonmano, hockey y básquetbol".